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Actividades llevadas a cabo el último trimestre.

EL 9 de enero los Aspectos tratados en la reunión: Repaso de los contenidos anteriores trabajados. Explicación de un histórico de eventos y de un blog . Uso en la edición de publicaciones. (activar y desactivar y tiempo de espiración) Acuerdos tomados: Realizar alguna actividad como ejemplo a lo anterior explicado.

El 23 de Enero  los Aspectos tratados en la reunión: Creación de los dos grupos de trabajo interno en la plataforma digital propuesto por nuestro coordinador a los dos coordinadores del grupo de trabajo. A los asistentes se les explica las actividades que se deben de hacer y las que se deben de repetir.  Ya no es necesario asignar privilegios a los asistentes. Explicación y uso del blog en la plataforma interna del grupo de trabajo. Mensajes, respuestas, publicaciones, etc. Acuerdos tomados: Deben realizar de nuevo una galería de imágenes, una noticia o un histórico de eventos y al menos un mínimo de dos publicaciones en el blog.

El 6 de febrero los Aspectos tratados en la reunión: Subir un video a la plataforma digital ya sea desde el ordenador o desde la web de  Youtube. Acuerdos tomados: Subir a la plataforma digital un video de alguna actividad escolar ya sea grabado o de algún canal de Youtube, por ejemplo; del canal del centro (Rosalía Channel) y su posterior publicación.

El 6 de marzo, Aspectos tratados en la reunión: Repaso de las actividades anteriores. Acuerdos tomados: Revisión de actividades y finalizar las actividades por hacer.

El 13 de marzo, Aspectos tratados en la reunión: Elaboración en grupo y repaso de las actividades que quedan por corregir y terminar. Acuerdos tomados: Revisión de actividades y finalizar las actividades por hacer.

 El 20 de marzo, Aspectos tratados en la reunión: Explicación del trabajo final. Explicación de la función de copia y pega en los tratamientos de textos. Acuerdos tomados: Localizar todas las actividades realizadas y obtener el enlace.