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Repaso trimestral de las actividades llevadas a cabo.

El 21 de noviembre. Como aspectos tratados en la reunión: Conocimiento de la página web del centro, uso y funcionalidades. Breve recorrido por la web (noticias, imágenes, blog, etc.)  Se le asigna a cada asistente un usuario y contraseña para que puedan acceder a la plataforma digital. El coordinador del grupo de trabajo accede como administrador en admin. y en gestión de documentos crea una carpeta con su nombre y sube un archivo desde el pc dentro de la carpeta (puede ser en formato jpg, pdf, Word, etc.) y explica su finalidad. Los acuerdos tomados: Para el próximo día, cada compañero traerá realizado una carpeta con su nombre o apodo y tendrá que subir algún archivo dentro de la carpeta creada. Para ello se le asignaran temporalmente privilegios para que puedan acceder.

El 28 de noviembre. Como aspectos tratados en la reunión: Realización y publicación de una noticia en la plataforma digital. El coordinador realiza una noticia de alguna actividad escolar enseñando todos los procedimientos necesarios para hacerla pública. (Por ejemplo: Titulo, descripción de la noticia, subir una imagen, texto alternativo de la imagen, duración prevista, etc.) Resolver y corregir dudas de la sesión anterior. Como acuerdos tomados: Los asistentes al grupo de trabajo deberán de realizar una noticia en la página web y ponerla de forma pública. Para ello se le asignarán temporalmente los privilegios.

El 5 de diciembre. Los aspectos tratados en la reunión: Realización y publicación de una galería de imágenes en la plataforma digital. El coordinador realiza un ejemplo de alguna actividad escolar enseñando todos los procedimientos necesarios para hacerla pública. Por ejemplo: Titulo, descripción, subir una serie de imágenes, etc.) Resolver y corregir dudas de las sesiones anteriores. La noticia, la creación de la carpeta y otras funcionalidades de la plataforma digital. Los acuerdos tomados: Los asistentes al grupo de trabajo deberán de realizar una galería de imágenes en la página web y ponerla de forma pública. Para ello también se le asignarán temporalmente los privilegios.

El 12 de diciembre. Los aspectos tratados en la reunión. Repaso: Realización y publicación de una noticia y una galería de imágenes en la plataforma digital.  Resolver y corregir dudas de las sesiones anteriores. La noticia, la creación de la carpeta y otras funcionalidades de la plataforma digital. Acuerdos tomados: Los asistentes al grupo de trabajo deberán de realizar las actividades de la noticia y la galería de imágenes.