Grupos de Trabajo en el CEIP Rosalía de Castro
Página web del CEIP Rosalía de Castro
El CEIP Rosalía de Castro ha estado participando este año en el desarrollo del SED. Se han organizado dos grupos de trabajo con 16 participantes.
En los resultados obtenidos indican que:
"Hemos de destacar que la integración de la plataforma web a nuestro centro ha sido buena. Gracias a esta herramienta se ha hecho el uso de otras, como por ejemplo el uso y tratamiento de imágenes, aplicaciones móviles, uso de tratamiento de textos, utilización de las Google Apps y posteriormente la creación de un correo corporativo a través de Google for Education. No ha existido un desarrollo metodológico, toda actividad se llevaba a cabo en el aula de informática y los resultados obtenidos han sido satisfactorios.
Hemos consensuado el proceso para publicar en la web del centro y que será parte del plan TIC de nuestro centro. Cuando los tutores, especialistas o cualquier miembro de la comunidad realizan o van a realizar alguna actividad, ellos la publican de manera interna y el coordinador TIC o administrador se encarga de revisar la noticia y posteriormente publicarla. Excepcionalmente se le puede dar privilegios a algún maestro/a. Una vez aprobada y publicada la noticia, evento, vídeo o galería de imágenes, el coordinador TIC es el encargado hacerlo público en las redes sociales del centro."
El resto de detalles pueden consultarse en la memoria asociada a esta entrada y que aparece más abajo.
Associated files:
Tags:
Related Assets:
- Finaliza el plazo de la convocatoria para Grupos de Trabajo del SED (Opens New Window)
- Abierta la convocatoria de Grupos de Trabajo del SED (Opens New Window)
- 8 grupos de trabajo del SED (Opens New Window)
- Experiencias de los grupos de trabajo (Opens New Window)
- Grupos de Trabajo en el CEIP Príncipe Felipe (Opens New Window)
- Grupos de Trabajo en el CEIP Ciudad de Ceuta (Opens New Window)
- Grupos de Trabajo en la Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta (Opens New Window)
- Grupos de Trabajo en el IES Almina (Opens New Window)